jueves, 11 de junio de 2009

El Primer Amor


















Tu lengua paseaba por mi piel,
mi cuerpo se estremecía a tu paso.
Lo habíamos decidido esa misma noche,
ese día, sería el indicado.
Al principio todo fue complicado,
pero cuando sentí tu cuerpo junto al mío,
mi deseo superó al miedo de la primera vez.
Nuestros cuerpos cabalgaban al mismo son,
parecían que se sabían desde siempre.
Cuando alcanzamos el culmen,
de nuestros cuerpos,
brotó el jugo de la pasión,
nos miramos fijamente,
y el cielo nos resguardó,
su manto de luna y estrellas nos extendió,
habíamos comprendido que eso era el verdadero amor.

7 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Isabella, muy erótico, y muy eterno.

El principio o arranque me ha parecido, muy bueno.

Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué gozada la primera vez verdad? mmm qué recuerdos...

Me ha gustado lo del jugo de la pasión.

Un besito wapa.

Isabella López Muñoz dijo...

Muchas gracias Javier, la primera vez siempre es muy erótica, jajja.
Bss

Isabella López Muñoz dijo...

La verdad que si, Guerrera de la luz, es una gozada.
Muchos bss.

LA ZARZAMORA dijo...

Eva-lazarzamora

Qué bonito es siempre ese primer beso, y qué recuerdos tan dulces nos trae siempre...

Me cuesta un mundo entrar a comentarte por no tener "ventana emergente" y no sé cômo pude lograr llegar hasta aquî.. ademàs de que no tienes email.

Besos guapa, me encantô el post.

Anónimo dijo...

Gracias por poner la ventanita de marras y un beso por tan bello gesto. ;))

Isabella López Muñoz dijo...

De nada mujer, un bss de chocolate.